Política de Devolución

Para devolver el anticipo de la mayoría de las rentas, sin uso y en caso de recibir un equipo erróneo, defectuoso, dañado, etc., asegurando el cliente recibió en buenas condiciones y con los accesorios asociados a la renta.

La devolución debe solicitarse dentro de los 30 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso completo.

También pagaremos los costos de envío de devolución si la devolución es el resultado de un error nuestro (recibiste un equipo incorrecto o defectuoso, etc.).

Debería esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega de su paquete al remitente de devolución; sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente.

Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución del remitente (5 a 10 días hábiles), el tiempo que nos toma procesar su devolución una vez que la recibimos (3 a 5 días hábiles) y el tiempo que toma su banco para procesar nuestra solicitud de reembolso (5 a 10 días hábiles).

Si necesita devolver un equipo, contáctenos con su número de pedido y detalles sobre el equipo que desea devolver.

Responderemos rápidamente con instrucciones sobre cómo devolver el equipo de su renta. En caso de cambio de equipo, por favor indicar el equipo rentado por el que desea cambiarlo para validar stocks.
whatsapp